Ventajas y Desventajas de Ser Freelancer WEB

Hola

Que bueno que estés aquí,  espero que las próximas lineas que leas AUMENTEN  tus ganas de avanzar.

He visto muchos mas fracasos que exitos a la hora de salir de ser Empleado Tradicional, para convertirse en un Freelancer Web. Es por este motivo que el primer paso como un buen guia que pretendo ser para ti, es ayudarte a PENSAR….

Ayudarte con una serie de videos donde detallo las Ventajas y Desventajas de Ser un Freelancer Web, y que mientras los mires, DESCARTES o CONFIRMES si realmente esta es la forma o camino para “Ser Libre”, es o no para ti.

Me sentiré satisfecho y profesional si logro que tus primeros pasos sean crear una férrea y ferviente convicción de que “Ser Trabajador Independiente” es para ti. Y/o reforzar que Ser Empleado es tu forma de generar ingresos.

Créeme cuando digo que NO todos están preparados para recorre este camino y van a quedarse como diría Kiyosaki en sus libros, en el Cuadrante “E” de empleado toda su vida.

Pero de ser así, si al final de todos estos vídeos descubrimos juntos que vas a generar ingresos como empleado toda tu vida, va a ser muy bueno que lo descubras AHORA, y que entonces intentes convertirte en el mejor empleado del mundo haciendo su función, y que disfrutes eso, sin pensar en que tienes un JEFE, sin pensar en que en muchas ocaciones deberás OBEDECER ordenes SIN sentido , y que NO escuchen tus ideas de mejora y CAMBIO.

Pero si descubres junto conmigo que “Ser un Trabajador Independiente Freelancer Web” es para ti, entonces el siguiente paso luego de afianzar una firme convicción en ti, mi tarea sera ayudarte a que comiences a recorre el camino o si ya lo vienes recorriendo sera ayudarte a avanzar en el.

Aquí comienza una serie de Vídeos que te ofrecerán una perspectiva completa sobre las Ventajas y Desventajas que ofrece este camino de generar ingresos, yo estaré esperando tus comentarios y consultas para guiarte.

Siempre estaré cerca tanto para empujar al infinito tu motivación, como para darte una mano y jalarte hacia arriba de ese imaginario precipicio al que alguna vez estamos por caer durante el recorrido de este camino y necesitamos ayuda para regresar y continuar.

¿Quieres Comenzar?
Comparte la Pagina y Sigue

image372  Usa las Flechas para Avanzar o Retroceder image372