Inicio

Mi nombre es Diego M. Glatzel y desde 2007 que me he dedicado a los negocios webs.

A continuación, leerás una frase de mi propiedad, ella resume la experiencia que capitalice durante estos años, la misma recita:
“Vivir de Internet, NO es una carrera de VELOCIDAD, sino de RESISTENCIA”.

Hoy vivo de Internet, vivo de los ingresos que me generan diferentes negocios que he desarrollado en la web y sigo desarrollando.

Gracias a que VIVO de INTERNET me siento cómodo, y con cierta “Autoridad” para intentar guiarte y ayudarte a que tu también logres este increíble objetivo, hay muchas personas en la red intentando enseñarte a ganar dinero en la web y ellos no lo han logrado.

Encontrar un mentor, alguien que haya logrado cierto nivel de éxito, es algo importante, pero NO es fácil, no sé cómo llegaste aquí, si por Google o por recomendación, si fue por recomendación no hace falta decirte nada más que lo que tu amigo te dijo de mí y este sitio, si llegaste por algún buscador, solo puedo decirte que me busques en Internet y veras que todo lo que digo es cierto.

No soy un gurú, ni pretendo serlo, soy más bien alguien de perfil bajo pero que no se queda en la teoría, sino que va directamente a la acción y es eso lo que haré contigo, guiarte y llevarte a HACER las cosas.

Te ayudare a Destruir «Las Excusas» y a «Encontrar «Los Motivos» que te lleven al éxito.

Mi intención NO es enseñarte a que desarrolles los mismos negocios que yo desarrollo, probablemente fracases, o no, mi objetivo es ayudarte a que encuentres tu camino, encuentres la forma de generar ingresos en Internet aplicando tu talento actual, y aprendiendo a utilizar algunas herramientas básicas mínimas necesarias, luego el resto, dependerá de ti y del camino que elijas.

En los años que he estado buscando la forma de “Vivir de Internet”, me topé con centenas de formas de generar ingresos, algunas eran estafas, otras eran formas genuinas de negocios, esa experiencia será aportada en este sitio, para que tú mismo detectes si algunas propuestas son un fraude o una oportunidad.

Estos últimos años me he dedicado a visualizar y recolectar información sobre los NUEVOS OFICIOS y PROFESIONES que trae Internet y NO se enseñan en la escuela. Y de las plataformas y negocios que te permitirán a ti y a varios de los que lleguen a este sitio lograr mi propuesta “Vivir de Internet”.

En este sitio NO solo encontraras oportunidades de negocio a desarrollar, sino que dependiendo del camino que decidas recorrer para generar ingresos podremos ayudarte a generarlos.

Si estás dispuesto a poner tu parte en este proceso de aprendizaje, los cuales son perseverancia, dedicación, disciplina, y enfoque, y sigues las instrucciones que recibirás desde este sitio, de mi parte y de mis colaboradores, sé que vas a lograrlo.

Puedo asegurarte que nosotros desde nuestra parte, podremos toda nuestra experiencia, paciencia y atención a quienes realmente demuestren la energía y las ganas necesarias para recorrer el camino y poder finalmente contarle a sus amigos y familiares que “Viven de Internet”, que todos los ingresos que Uds. generan cubren sus gastos de vida y provienen de la web, y que gracias a eso pueden trabajar en cualquier horario, y desde cualquiera de los lugares más bonitos del mundo y sin Jefes a la vista.

Atte.

Diego M Glatzel

Deja un comentario